Noticias de la empresa

INICIO / Noticias / Noticias de la empresa / Guangdong Baojie Environmental Protection Technology Co., Ltd. instalación exitosa de proyectos en el extranjero

03-07-2024

Un gasificador de biomasa de 12 toneladas de Guangdong Baojie se instaló con éxito en Malasia y se pondrá en funcionamiento en un futuro próximo, lo que ahorrará a la empresa del cliente casi diez millones de costes de producción al año.

Antes de la década de 1970, la economía de Malasia mantenía altas tasas de crecimiento y descuidaba la gestión ambiental, lo que provocaba una grave contaminación ambiental en Malasia. Para frenar una mayor degradación ambiental, el gobierno de Malasia introdujo una serie de medidas de protección ambiental, restringiendo la deforestación excesiva y endureciendo los controles sobre las emisiones industriales.
Malasia no produce mucho carbón, pero depende principalmente de la generación de energía térmica, y el crecimiento anual del consumo de electricidad hace que Malasia dependa mucho del carbón importado de Indonesia. En los últimos años, Indonesia ha reducido la cantidad de carbón exportado y el precio del carbón ha aumentado, lo que ha llevado directamente a un aumento de los costos de producción para las empresas que abren fábricas en Malasia.
Hoy en día, las fábricas de Malasia necesitan urgentemente una fuente de nueva energía limpia, poco contaminante, económica y abundante.
Malasia tiene 18,31 millones de hectáreas de bosques, con una cobertura forestal de alrededor del 55,8%. La industria de procesamiento de madera desarrollada produce una gran cantidad de desechos forestales que pueden usarse como materia prima para gasificadores de biomasa. La energía de biomasa generalmente se refiere a la energía de biomasa, la energía de biomasa es la energía que proporcionan las plantas vivas en la naturaleza, estas plantas utilizan la biomasa como medio para almacenar energía solar, que es una fuente de energía renovable.
La materia prima para los gasificadores de biomasa pueden ser astillas de madera, copos de madera, harina de madera, así como residuos de encofrados de construcción y paja de residuos agrícolas. En el pasado, las fábricas de Malasia y los fabricantes y corporaciones nacionales de gasificadores de biomasa compraban entre 1 y 4 toneladas de pequeños gasificadores de biomasa; con el crecimiento de la fábrica, el precio del carbón y el gas natural aumentó. Los clientes necesitan gasificadores de biomasa con mayor capacidad de producción de vapor para reemplazar el carbón y el gas natural.
El gasificador de biomasa producido por Guangdong Baojie, el mayor tonelaje de producción de vapor único de carga completa del gasificador de biomasa, puede alcanzar las 35 t/h. Y puede funcionar durante tres meses a plena carga sin detener el horno, tarda mucho en funcionar al mismo tiempo, no contiene alquitrán, no obstruye la tubería y no es necesario limpiar las cenizas. Elimina la molestia de viajar de ida y vuelta entre dos países debido a problemas de calidad del producto. En términos de protección ambiental, el gasificador de biomasa de Guangdong Baojie tiene una emisión de gas de cola de caldera inferior a 20 mg/m³ en proyectos nacionales reales. En términos de operación, Guangdong Baojie tiene 160 proyectos en operación en China, todos los cuales se pueden visitar in situ.

El éxito de este proyecto demuestra que el gasificador de biomasa producido por Guangdong Baojie es de alta calidad y que en el futuro tendremos una cooperación profunda con clientes extranjeros.

Guangdong Bao Jie Tecnología Co., Ltd.