Noticias de la empresa

INICIO / Noticias / Noticias de la empresa / Nueve razones para comprar un gasificador de biomasa y elegir la tecnología Baojie

03-07-2024

1. Ventaja de I+D
Contamos con nuestro propio equipo de investigación y desarrollo de tecnología, que incluye 7 ingenieros superiores, 11 ingenieros, 58 técnicos de taller y personal de producción, 22 equipos de gestión de energía y 43 equipos de construcción de proyectos y posventa. La Universidad Tecnológica del Sur de China, la Universidad Tecnológica de Guangdong y otras facultades y universidades autorizadas, nacionales y extranjeras, han cooperado con nuestra empresa para desarrollar en profundidad la tecnología de gasificación, minería y actualizaciones de productos.
2. Ventaja de producción
Nuestra empresa tiene sus propias fábricas de producción, los productos son de producción y comercialización propias y no se generan vínculos de producción y procesamiento. La calidad del producto está garantizada.
3. ventaja de la calidad del producto
Más del 80% de todo el equipo del gasificador Baojie está hecho de acero inoxidable resistente a altas temperaturas, y todos los motores están hechos de acero inoxidable, por lo que el equipo tiene una larga vida útil y la calidad del producto está garantizada.
4. Ventajas de la industria
1. El mayor tonelaje de equipos de gasificación. Ahora en el mercado, el tonelaje del gasificador se concentra principalmente en las siguientes 10 toneladas, nuestro gasificador de biomasa, ¡una sola unidad de hasta 30 toneladas! Y ha estado en funcionamiento durante más de 2 años, muy por delante de sus pares. Es el mayor productor, fabricante y operador de tonelaje de gasificadores en la misma industria.
2. Ejecute los proyectos. Nuestra empresa se fundó en 2013 y se han puesto en funcionamiento 83 conjuntos de proyectos de calefacción por gasificador, de los cuales 48 conjuntos de gasificadores de 10 a 20 toneladas, 32 conjuntos de gasificadores de 20 toneladas, 2 conjuntos de 25 toneladas, 1 conjunto de 30 toneladas. Hoy en día, grandes empresas del grupo como Maklang Food, Sanhe Pipe and Pile y Yangtze River Three Gorges Group están utilizando nuestros equipos de gasificación.
3. El tiempo de ejecución más largo. Muchos gasificadores del mercado tendrán uniones de alquitrán y tuberías obstruidas. Es necesario detener el horno para mantenimiento, nuestro gasificador puede funcionar continuamente durante 90 días sin detener el horno, la operación del equipo es estable, segura y confiable.
5. Ventaja de la experiencia de gestión
Hay casi 30 proyectos contratados por nuestra empresa y contamos con un gran equipo de operación y gestión con una rica experiencia en operación y gestión.
6. Ventaja del desarrollo del mercado
Nuestro alcance comercial cubre Guangdong, Fujian, Zhejiang, Jiangsu, Jiangxi, Shandong, Hubei, Anhui, Shaanxi, Shanxi y otras provincias, y contamos con muchos distribuidores y proveedores de combustible en todo el país con una rica experiencia en el desarrollo del mercado.
7. Ventajas técnicas
1. Baojie tiene la tecnología central de tecnología de gasificación y patentes de invención. Entre ellas, hay 7 patentes de invención, 21 patentes de modelos de utilidad y patentes de apariencia.
2. El gasificador Baojie pertenece al gasificador de temperatura media-baja del tipo de succión superior, la temperatura del gas es constante entre 60 y 80 grados, la temperatura del gas es baja y el equipo funciona de manera segura y estable.
3. Durante la producción normal, la temperatura de la superficie de la pared de todos los equipos del gasificador es inferior a 80 ℃, lo que hace que el equipo sea seguro.
4. El gasificador Baojie tiene un alto grado de automatización, la alimentación, descarga de escoria, etc. se pueden automatizar sin operación manual.
5. El gasificador Baojie tiene la tecnología y la invención patentada del tratamiento de alquitrán, el alquitrán se trata directamente, sin descarga externa. No habrá situaciones sucias ni desordenadas en el sitio.
8. Ventaja del sistema de control
El gasificador de biomasa Baojie tiene un alto grado de automatización y está controlado por un sistema de control centralizado PLC. Con un sistema de control automatizado y 2 juegos de sistemas de control manuales, la seguridad está garantizada.
9. ventaja de protección del medio ambiente
Muchos gasificadores en el mercado necesitan instalar equipos de eliminación de polvo de bolsas, los gasificadores Baojie no necesitan equipos de eliminación de polvo de bolsas y las emisiones de partículas pueden alcanzar los estándares locales de emisión de gas natural.

Guangdong Bao Jie Tecnología Co., Ltd.